miércoles, 5 de agosto de 2015

Ángel de Acero



Hace varios años, tuve un sueño sobre un lugar repleto de tecnología, un lugar de donde nadie lograba escapar. Apenas unos días después me imaginé a una chica con alas de acero cruzando ese cielo negro que había visto en sueños. 
Así empezó lo que hoy es Ángel de Acero, una novela que me llevó apenas un verano escribir y otros seis meses editar, porque era como si aquella chica estuviera contándome su historia al oído, como si solamente tuviera que poner palabras a lo que ya conocía. Esa chica era Annia, y yo, soy la que plasmó su historia en el papel.
Llevo queriendo ser escritora desde que era pequeña, y para cumplir ese sueño lo he intentado todo, sin resultado, hasta que di con Pentian, basada en el crowfunding, que tan de moda está hoy en día. Y me animé a probarlo. 
Hoy comienza una campaña de 60 días para financiar el sueño de mi vida, y por ello, os animo a entrar en mi obra para que le echéis un vistazo y os animéis a colaborar. En ella, todos salimos ganando: mis ganancias se reparten con mis mecenas, y yo vería mi sueño hecho realidad. 
Allí podréis encontrar un extracto del libro, aunque el que ya me conozca sabrá que tengo otras páginas en Internet donde he estado actualizando la historia.
Durante los 60 días estará abierto un contador con un enlace directo a la obra, para que podáis darle publicidad si os gusta.

Si esto se hiciera realidad, creo que no habría páginas suficientes para agradecer a cualquiera que haya querido colaborar lo que significaría para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario