martes, 1 de septiembre de 2015

Proyecto Médium







Hace unos días mi compañera Pandora Star colocó una entrada en la que pedía una ayuda económica para que su libro "Ángel de Acero" saliese a la luz.

Hoy soy yo el que os pide esa ayuda económica, y para ello os hablaré de mi obra "Proyecto Medium"

En un futuro lejano, tras innumerables guerras que pusieron en peligro la estabilidad del planeta, surgió la solución a todos los problemas: La Organización de Liberación Mundial (OLM). Una organización militar nacida con el único objetivo de acabar con la maldad y la tiranía que aterroriza a ese mundo.
Cincuenta años después de su creación, su resultado y labor ha sido encomiable. Levantándose como uno de los pilares del mundo, tanto en el ámbito médico, tecnológico, como militar. La OLM ha sido la revolución del planeta no sólo en lo referido a la paz, sino también en salud, bienestar y empleo.
No obstante, no todo es tan perfecto como pueda parecer en un primer momento. Allen Reghisd, soldado de élite de la OLM descubre algo que podría poner en crisis los cimientos sobre los que se sostiene la organización. Unos cimientos que hunden sus raíces en lo más profundo de la tierra, y que llegan a todos los rincones del planeta. Conspiración, malversación, crueldad sin límites... todo pondrá en peligro una paz cada vez menos estable. Pero Allen no estará solo.
Ayudado por sus compañeros de escuadrón logrará descubrir lo que el Consejo de la OLM oculta, así como de oscuros enemigos que se ciernen sobre ellos.
Además, recibirá la ayuda de otras personas especiales: Los Médiums, seres capaces de ver y oír a los espíritus, convirtiéndose en guías de la muerte y espías del mundo.

Ahí tenéis la sinopsis de mi obra. Al igual que en el caso de Pandora Star, mi obra está situada en otra página donde podréis leer algunos capítulos inéditos (no todos).

Vuestra ayuda sería recompensada no solo con mi agradecimiento, sino también con un beneficio económico para todos aquellos que hayan ayudado a que la publicación sea posible. Con ello me refiero a que un porcentaje de las ventas irá directa a la cartera de nuestros mecenas.

Os agradecería inmensamente que me hicierais ese favor, tanto a mí como a Pandora Star con "Ángel de Acero", dos historias increíblemente buenas.

A continuación os dejaré el link:

http://pentian.com/book/fund/1224

Un saludo a todos, y gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario